domingo, 24 de junio de 2007

SAN JUAN


Con gran éxito y a pesar del frío reinante, la Asociación Vecinos Solidarios celebró el día de San Juan, esperando la noche más larga.
Juegos de kermés, música en vivo y el calor del fuego sirvieron para soportar la espera de los distintos juegos centrales.
En un clima de tranquilidad se desarrolló la primera fiesta de San Juan organizada en el barrio.
Los vecinos Solidarios estrenaron el escenario que lució seguro en la intersección de las calles 12 de octubre y los Robles. El sonido fue prestado por Marisa, una vecina que se dedica a organizar eventos.
“Vine de muy lejos para comer una “chipita” comentó una señora que concurrió.
La noche fue tomando color con el arranque del palo enjabonado, donde muchos quisieron y no pudieron alcanzar los premisos que se encontraban en la punta. El toro candil fue la sorpresa de los presentes hasta que se hizo las 12 y el tiempo de la caminata sobre las brasas llegó con Antoliano Prieto abriendo el paso, quien lo hizo en varias oportunidades y seguido por varios concurrentes desde chicos completaron el pasaje.
El final llegó con la quema del judas y el estruendo de los petardos se hizo oír. Después de esto no quedó tiempo para más y con la invitación de celebrar el día 4 de agosto la fiesta de San Ignacio se cerró la fiesta.

No hay comentarios:

Contador gratis contadorplus.com
Contador gratis contadorplus.com.